Vecino se queja de la CFE, todos los días se va la luz de 9:00 de la noche a 2:00 de la mañana

12 de mayo de 2023

Internet

Internet

El Sr. Jhony Méndez compartió al reportero que hace años que la Comisión Federal de Electricidad cambió medidores por el rumbo de la colonia San José por el centro de Mérida, porque según la paraestatal era un dispositivo muy antiguo y ya obsoleto, pero a decir del quejoso desde que hicieron ese cambio ahora todos los días la energía eléctrica es intermitente, sobre todo en las noches.

 

“No se va toda la noche, si nos va bien se va a las 11:00 de la noche pero sino desde las 9:00 de la noche y regresa hasta las 2:00 de la mañana, ya lleva así 10 años”.

 

El señor dijo que en todo este tiempo han ido a la CFE pero nunca les han resuelto nada, incluso su madre la dueña del predio ya fue a la PROFECO y ni así, llegando a acostumbrarse que todos los días de 9:00 de la noche a 2:00 de la mañana no hay luz.

 

“Ya me moleste, hacia bilis, lo reportaba y no hacían nada, en ese entonces mi mama fue hasta la PROFECO, pero tampoco hacían nada y ya me fastidie, pues optamos pues que ni modos nos acostumbramos a eso pero si se me han quemado varios artículos.”

 

Don Jhony dijo que es un calvario sobre todo en época de calor y su mamá ya es una persona de 80 años que necesita de un servicio básico como lo es la energía eléctrica para vivir mejor.

 

Lo que el quejoso le pide a la comisión es que le cambien el medidor o chequen sus líneas para saber dónde está el problema, la calle es la 40 #580 por la 42 sur.

Información de

Rigel Alonzo

sitios web para móviles