“Vamos por los indecisos”, aseguró el Perredista Eduardo Sobrino Sierra

12 de abril de 2024

Internet

Internet

Jazmín López o como es conocida en el mundo artístico, Tina Tuyub, es la candidata para la gubernatura de Yucatán por parte del Partido de la Revolución Democrática. A juicio de Eduardo Sobrino Sierra, el único representante del Sol Azteca en el Congreso de Yucatán, la campaña de la también actriz podría reunir el 3% de los votos para mantener el registro en el estado.

 

“Tina es una mujer muy preparada con un gran nivel cultural, político y con una actitud extremadamente positiva, tenemos una buena estructura con 40 candidatos a presidencias municipales, tenemos candidatos a municipios grandes y muy buenos candidatos a diputados”.

 

A juicio de Sobrino Sierra, el PRD se podría ver beneficiado de las personas que rechazan la polarización política o del voto indeciso.

 

“Yo creo que Vida está haciendo un buen trabajo, Tina está haciendo un buen trabajo, hay un voto preferencial en rechazo a la polarización, ese es un voto que a nosotros nos interés, así también como es el voto de los indecisos como el debate, vamos a tratar de captarlos, la situación acá no está como a nivel nacional que hay un puntero más separado del otro, aquí hay una competencia muy fuerte”.

 

Al tiempo, el legislador perredista habló sobre el caso de Bayardo Ojeda, con quien compartió en el Sol Azteca y quien pidió el voto a favor de los candidatos panistas. Siendo candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

 

“Nosotros ya sabíamos esa experiencia con él, no me extraña en lo absoluto, no me extraña, me lo imagine a nosotros”.

Información de

Ronald Rojas

diseño online shopping