Vallisoletanos recibirán hasta 10% de descuento en predial

13 de enero de 2020

Vallisoletanos recibirán hasta 10% de descuento en predial

Los vallisoletanos obtendrán descuentos hasta del 10% en el pago del impuesto predial. 

 

La Comuna dio a conocer que durante los meses de enero y febrero se otorgará ese porcentaje, mientras que en marzo el 8 % sobre la base del valor catastral de los predios con ubicación en esta ciudad. 

 

Estos beneficios también se aplican a propietarios de locales en renta presentando su el original o copia del recibo anterior, copia de contrato de arredramiento actual y copia de factura o recibo del último pago. 

 

Personas de la tercera edad recibirán el 50% de descuento en el pago del gravamen o del servicio de colecta de basura con previa identificación que acredite su personalidad. 

 

Si el usuario paga el año completo de servicio de recolecta de basura se le bonificarán 2 meses, es decir, pagarán 450 pesos por todo el año ya que se cobran 45 pesos mensuales; la misma mecánica para los giros comerciales. 

 

En cuanto a las licencias comerciales no habrá multas ni recargos a todos los establecimientos; habrá una ventanilla única de atención para ellos. 

 

Los trámites en la Dirección Finanzas, Tesorería y Administración comienzan a las 8:30 de la mañana y cierran a las 3 de la tarde, y las cajas, una hora más tarde. 

 

Las ventanillas de Catastro Municipal cierran a las 2:30 de la tarde. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

La Comuna dio a conocer que durante los meses de enero y febrero se otorgará ese porcentaje, mientras que en marzo el 8 % sobre la base del valor catastral de los predios con ubicación en esta ciudad

diseño e-commerce