Vallisoletano discapacitado pone orden en Centro Histórico

01 de octubre de 2016

Vallisoletano discapacitado pone orden en Centro Histórico

Ser servidor público y estar en una silla de ruedas no es algo que para la gente sea agradable porque dudan de la capacidad de tu trabajo, pero yo me siento a gusto haciendo lo que me toca, comentó Víctor Cocom Chay un hombre vallisoletano que se desempeña como inspector en el centro histórico. 

Su labor es precisamente vigilar que los vendedores ambulantes no invadan las calles del primer cuadro de la ciudad haciendo respetar el reglamento de pueblo mágico, sin embargo se enfrenta a difíciles situaciones cuando es agredido. 

Su contacto con la gente inició hace 19 años cuando fue policía raso y fue en un accidente de motocicleta donde se quebró una pierna dejándolo postrado, pero no se dio por vencido. 

Indicó que la mayoría de las quejas ciudadanas es la ocupación de las banquetas por ambulantes y su tarea es poner orden. 

Como discapacitado sé lo que significa no tener donde pasar y se lo hago ver a estas personas, dijo. 

A pesar de todo don Víctor explicó que hacer lo correcto lo motiva a continuar, al igual que ayudar a otros de su misma condición invitándoles a no rendirse. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Pese a su condición, su labor es precisamente vigilar que los vendedores ambulantes no invadan las calles del primer cuadro de la ciudad haciendo respetar el reglamento

campañas google ads