Vallisoletana se va certamen internacional

31 de enero de 2020

Vallisoletana se va certamen internacional

De Valladolid es la mexicana que competirá en el Certamen Internacional Miss Turismo Mundial 2020. Georgina Jiménez Medina es su nombre. 

Del 25 de mayo al 04 de junio en la Isla de Aruba la joven de 18 años vivirá esa experiencia y nos comparte lo que está haciendo para lograr su sueño. 

Ella se prepara para llevar un mensaje sobre las atracciones turísticas de nuestro país, hablará de los Pueblos Mágicos, pues ella nació en uno de ellos. 

La embajadora yucateca indicó que México tiene mucho que ofrecer y se siente orgullosa de conocer el tema. 

Georgina estudia la carrera de odontología en Valladolid, además es deportista de alto rendimiento en el boxeo. Tiene una fundación para ayudar a familias de escasos recursos. 

La joven vallisoletana mide 1.72 metros y la próxima semana será coronada como Miss Turismo Mundial México 2020, luego ser la ganadora de Miss Continental Yucatán 2019 y participar en el concurso nacional de esa edición. Bajo la dirección de René Braga, las expectativas de Georgina son altas para representar a México y poner en alto a Valladolid. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Del 25 de mayo al 04 de junio en la Isla de Aruba la joven de 18 años vivirá esa experiencia y nos comparte lo que está haciendo para lograr su sueño

desarrollo páginas web