Vallisoletana pide ayuda para gastos médicos
30 de junio de 2017
Ana Beatriz Xuluc perdió hace dos años una pierna a consecuencia de una enfermedad que se la ha complicado hoy día.
Ella padece mielomeningocele, un defecto en la columna vertebral desde nacimiento.
Después de la amputación tuvo que aferrarse a una silla de ruedas y eso le ha ocasionado llagas en su cuerpo, incluso puede perder la otra pierna por la infección.
De 37 años de edad, Doña Betty, como la conocen, requiere el apoyo de la comunidad vallisoletana y de la audiencia que escucha su pesar porque la carencia de recursos económicos es una limitante para su situación.
Un médico particular la visita hasta dos veces a la semana y tiene que pagarle, además de costear unos medicamentos que le sugirieron para evitar complicaciones.
El esposo de Ana Beatriz Xuluc es ayudante de albañil y lo que gana es poco para sostener los gastos médicos. Tiene un bebé un apenas un año y 9 meses.
Quien desee visitarla para llevarle una despensa o apoyo económico pueden acercarse a su casa ubicada en la calle 28 x 21 y 23 de la colonia Fernando Novelo o comunicarse al celular 985 10 50 999.
NotiRASA
Nota escrita por
Fidel Dzib
Escucha la nota
Ana Beatriz Xuluc padece mielomeningocele, un defecto en la columna vertebral desde nacimiento y a consecuencia de esa enfermedad hace dos años le amputaron una pierna