Valladolid: William Sosa Altamira pide convencer a la gente para votar a favor del PRI

20 de junio de 2012

Valladolid: William Sosa Altamira pide convencer a la gente para votar a favor del PRI

Quedan menos de dos semanas para las elecciones, William Sosa Altamira, candidato de la Coalición “Compromiso por México” a la Diputación Federal por el I Distrito, lo sabe tan bien que llama a los cientos de personas que se sumaron a su caminata a aplicarse, conocer y llegar a más gente, convencerlos e incluso “orientarlos” para que voten por él.

La apuesta es sumar más voluntades, dijo el aspirante a Legislador Federal al finalizar la caminata por el poblado de Chacsinkín, aspiramos a lograr un México compartido en las oportunidades de vida digna, de educación de calidad promotora de cultura y de capacidades de ingreso y de bienestar.

“Para conseguir soluciones prontas, la sociedad y el gobierno debemos hacer un gran esfuerzo. Planteamos la necesidad de una reforma del régimen político que asegure la consolidación de una democracia de resultados y el fortalecimiento de las capacidades del Estado, para que éste recupere el papel estratégico que históricamente ha tenido en la construcción de la nación, en la rectoría del desarrollo y en la garantía de la seguridad pública y la vigencia de las leyes”, expresó.

Sosa Altamira solicitó a los habitantes confiar en él y en su proyecto, por lo que solicitó le brinden su voto de confianza, "ustedes me conocen, saben que me gusta trabajar a favor de la ciudadanía, por ello hoy acudo a pedirles su respaldo", dijo.

Asimismo, pidió el voto por cada uno de los candidatos del tricolor, "siempre nos verán trabajar juntos, en la misma dirección porque nos interesa su bienestar y el de sus familias, nos sentimos muy comprometidos con ustedes, nuestra gente y tengan la seguridad que no les vamos a fallar", apuntó.

Sosa Altamira, comentó que su carrera siempre la ha basado en la cultura del esfuerzo y del trabajo, con valores y respeto a los demás, "mi compromiso como Diputado Federal es mantenerme en esta línea y trabajar para ustedes porque son mi prioridad".
Para finalizar, enfatizó que debemos recuperar el respeto que Chacsinkín y Yucatán merecen, dándole valor a cada persona, porque al darle valor a cada yucateco fortalecemos a México y le damos valor a Yucatán. “Hagámoslo realidad con nuestro voto. Claro que podemos tener un mejor País, un mejor Estado, un mejor Municipio está muy cerca, depende de su liderazgo, depende de su voz, depende de su voto”.

En intensa agenda de actividades proselitistas, Sosa Altamira, también sostuvo reuniones con sus enlaces y estructura territorial, con miras a la próxima justa electoral.

Sosa Altamira solicitó a los habitantes confiar en él y en su proyecto, por lo que solicitó le brinden su voto de confianza

desarrollo comercio electrónico