Valladolid: William Sosa Altamira exhorta a votar por el proyecto del PRI

22 de junio de 2012

Valladolid: William Sosa Altamira exhorta a votar por el proyecto del PRI

No se dejen intimidar, vamos a responder a la agresión perpetuada en contra de Higinio en días pasados con muchos votos a favor de todos los candidatos PRI, afirmó el aspirante a la Diputación Federal de la Coalición “Compromiso por México”, William Sosa Altamira, durante una reunión de trabajo con centenares de tricitaxistas de Peto y sus comisarías.

El candidato a Legislador Federal, a menos de una semana de que termine el periodo de campaña que marca la ley, sigue recorriendo día a día, y casa por casa cada uno de los 33 municipios y las comisarías del I Distrito, llevando sus propuestas de trabajo legislativo y pidiendo el respaldo de la ciudadanía con miras a la próxima justa electoral del 1 de julio.

En la reunión, Sosa Altamira, sostuvo que a diferencia de los contendientes panistas, los del PRI y PVEM han visto la campaña electoral como la oportunidad de presentar propuestas que se conviertan en soluciones a los grandes problemas que preocupan a la sociedad; “con estas propuestas vamos a beneficiar a todos, sin distingo partidista” subrayó.

Exhortó a los tricitaxistas a ser la voz de los abanderados del tricolor ante los habitantes del municipio y sus comisarías, para que el 1 de julio voten por las mejores propuestas y el juego limpio que promueven los candidatos del Orgullo y Compromiso por Peto y Yucatán.

Señaló que “es momento de dar un gran paso hacia adelante y entender que Peto requiere de nuestra unidad, nuestro compromiso, de hacer las cosas mirando rostros y no colores, de escuchar a todos y trabajar para todas las familias del municipio, porque eso, precisamente eso, es gobernar”.

“Vamos a trabajar con los pies muy bien puestos sobre la tierra, conscientes de los errores y también de los aciertos del pasado, para que sobre esa base hagamos lo mejor para Peto, para sus familias y para su bienestar”, precisó el abanderado tricolor.
Finalmente, Sosa Altamira refrendó su compromiso por el bienestar de las familias de Peto, de sus colonias y comisarías, y reiteró que la mejor manera de trabajar es escuchando e involucrando la participación de los ciudadanos.

"Con humildad les pido salir a votar por todos los candidatos del PRI, que nadie se quede en su casa el próximo 1 de julio. Solo de nosotros depende este triunfo, de nadie más", ultimó.

En tremendo día de actividades por la zona sur del Estado, también visitó diversas colonias del municipio y por la noche, sostuvo una reunión con sus operadores políticos de la región.

Sosa Altamira, refrendó su compromiso por el bienestar de las familias de Peto, de sus colonias y comisarías, y reiteró que la mejor manera de trabajar es escuchando e involucrando la participación de los ciudadanos

desarrollo web apps