Valladolid: Urge mejorar el servicio de salud en Temozón

09 de junio de 2012

Valladolid: Urge mejorar el servicio de salud en Temozón

Le piden encarecidamente a Gonzalo Escalante Alcocer candidato a Diputado local por el XI Distrito que por favor mejoren el servicio médico en Temozón, que solamente trabaja hasta las dos de la tarde y atienden a cinco personas de lunes a viernes, es una necesidad urgente para toda la comunidad, señaló doña Francisca Romana Uc Pech durante una visita del candidato priista.
Gonzalo Escalante Alcocer sigue saludando de mano a los habitantes de su distrito, Temozón es un Municipio que ha crecido gracias a la cercanía de Valladolid y porque su gente se ha dedicado a trabajar la carpintería y la carne ahumada, durante gran parte de su recorrido le solicitaron intervención urgente para que Temozón ya no siga siendo el mismo de siempre.
Al pasar por la casa de don Felipe de Jesús Cupul Ciau le invitaron a probar longaniza azada con chiltomate, momento en que se aprovechó para informarle al candidato que Temozón necesita el apoyo de los diputados para que puedan ser verdaderos gestores y vigilar que las autoridades de primera mano, no abandone a la gente.

Gonzalo Escalante Alcocer quien inició hace 15 días las caminatas de manera intensa, continuó a paso veloz a pesar de que les cayó un fuerte aguacero y recorrieron la sección 868.

Por otra parte, Gonzalo Escalante felicitó a los distintos medios de comunicación en un desayuno ofrecido por Roger Alcocer en conocido Hotel, lugar donde se concentraron cerca de 40 comunicadores.

Posteriormente Escalante Alcocer acompañó a Rolando Zapata Bello en el salón San Juan donde se dio a conocer las propuestas de seguridad del candidato a Gobernador, ahí mismo tuvo una intervención y recordó que Yucatán sigue siendo el Estado más seguro.

diseño tiendas en línea