Valladolid: Roger Alcocer y Gonzalo Escalante caminaron en san Juan bajo la lluvia

18 de mayo de 2012

Valladolid: Roger Alcocer y Gonzalo Escalante caminaron en san Juan bajo la lluvia

Los candidatos del PRI Roger Alcocer y Gonzalo Escalante continuando con sus campañas proselitista realizaron una emotiva caminata por el barrio de san Juan y San Francisco, los abanderados del tricolor bajo la lluvia estuvieron tocando puertas para entregar sus mensajes y establecer compromisos ciudadanos, la caminata comenzó a espaldas de la iglesia, y desde un principio la sociedad abrió sus puertas para recibirlos y mostrarles su incondicional apoyo.

Conforme pasaba el tiempo la gente se iba uniendo a la caminata en apoyo a sus líderes, las señoras que siempre han sido las guerreras de la seccional 1028 señalaron que para la gente es muy importante que sus candidatos le den seguimiento a las caminatas, pues de esa manera escuchan las necesidades que tienen, pero también sirve para que se den cuenta que las autoridades que quieran gobernar tienen que estar cerca de la gente.

La alegría y la emoción de vivir nuevamente una campaña política sirvieron para que se olvidaran de la lluvia y continuaran a pesar del fuerte aguacero que cayó durante toda la tarde. Pronto la caminata se convirtió en una fiesta cívica, las calles de la colonia fueron recorridas por los abanderados del PRI doña Rosa Chan Pech les informó a Roger y Gonzalo que cuentan con el voto de toda su familia, ya que ambos son conocidos como funcionarios que cuando estuvieron al frente de la alcaldía de Valladolid. Realizaron buen trabajo en beneficio de la sociedad, recuerdan cuando Roger fue alcalde siempre que acudieron a realizar una gestión, pedir un apoyo, solicitar una ayuda para medicamento, traslado de enfermos, encontraron una respuesta a sus demandas.

Por su parte don Emilio Colli Dzib dijo, “Gonzalo Escalante durante su administración cuando fue presidente Municipal, con un gran carisma y siempre cercano a la gente, Gonzalo fue bien recibido por ese rumbo, ya que durante su administración rehabilitó los parques de San Juan y de San Francisco, así como la construcción de calles, ampliación de agua potable y construcción de pozos pluviales.

Fue una tarde muy productiva para todos ya que los candidatos sumaron más simpatizantes a su proyecto de gobierno y los ciudadanos hicieron compromisos con los candidatos para que el desarrollo llegue a la colonia.

diseño tiendas en línea