VALLADOLID: Programa municipal de despensas para familias vulnerables

01 de marzo de 2013

VALLADOLID: Programa municipal de despensas para familias vulnerables

Con la entrega de 150 despensas que benefician a igual número de familias de escasos recursos se reactiva el programa municipal, bajo la supervisión del DIF-Municipal, cuya titular es la señora María Elena Cetina de Alcocer, que durante seis meses atenderá a las familias previamente seleccionadas.

En el arranque de este programa municipal estuvieron presentes la anfitriona y titular del DIF-municipal, María Elena Cetina Loeza; el Lic. Nerio Torres Arcila, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado; el Dr. Jorge Mendoza Mézquita, Secretario de Salud de Yucatán y Roger Alcocer García, presidente municipal de Valladolid.

Durante esta primera entrega la directora de Bienestar Social, Landy Peniche Puga dio la bienvenida a las autoridades presentes y explico que dada la necesidad extrema que experimenta la población el presidente municipal, Roger Alcocer García y la presidenta del DIF-Municipal, María Elena Cetina Loeza, en una suma de esfuerzos realizan la entrega de estas despensas de carácter solidario.

Por instrucciones precisas del alcalde, cada uno de los beneficiarios recibió un vale para cambiarse por un kilo de pescado, los cuales fueron canjeados en las puertas de las instalaciones del DIF-Municipal.

desarrollo web apps