Valladolid: Llega la alegría a Tixhualactun

04 de mayo de 2012

Valladolid: Llega la alegría a Tixhualactun

El evento en honor de los peques y sus mamas estuvo plagado de alegría y felicidad que les brindaron la payasita más querida de Valladolid Sonajita y las canciones interpretadas por Mariana Herrera todo esto en un ambiente familiar y de alegría cientos de niños y madres de familia disfrutaron del evento con motivo a su día.

Más de mil personas al ritmo de la batucada bailaron y corearon los temas interpretados por Mariana Herrera y La payasita “sonajita” que con sus ocurrencias y juegos puso la alegría y diversión junto a los chiquitines que participaron para obtener bonitos obsequios mientras esperaban la presencia de nuestro candidato Roger Alcocer García, el comisario José Tomás Chan agradeció la presencia del candidato y sobre todo reitero su compromiso con el abanderado tricolor rumbo a la presidencia municipal “Roger amigo Tixhualactun está contigo”

Roger Alcocer en su mensaje dijo, “Queremos lograr un triunfo contundente, con ayuda de ustedes, para servirles desde la presidencia municipal. A si mismo invito a todos los sectores a unirse a este proyecto ganador de crecimiento y desarrollo que implique educación y servicios públicos.

Así mismo reitero su total compromiso en aterrizar el colegio de bachilleres que tanto ha demandado esta comunidad y los proyectos agrícolas sustentables que beneficien a todos los productores pero sobre todo, el mercado para el producto, estas palabras generaron el efusivo aplauso y muestras de cariño de la gente. Posteriormente el líder priista se trasladó al fraccionamiento las palmas, donde convivió con niños de esta unidad habitacional.

Roger Alcocer llegó a la comisaría de Tixhualactun para celebrarles su día a los niños y las madres

campañas google ads