Valladolid: Festival del Día del Niño \r\n

30 de abril de 2012

Valladolid: Festival del Día del Niño \r\n

Más de cuatro mil personas disfrutaron del Festival del Día del Niño, organizado por el Ayuntamiento de Valladolid en el campo deportivo “Aureliano Centeno”, donde se repartieron juguetes, dulces y se ofreció la actuación de artistas, como el payaso “Sonajitas”.


Asimismo, se contó con diversos juegos, brin colines, pinta caritas y dibujos, entre otras diversiones para los peques, quienes al entrar recibieron cada uno, una pelota, jugo, un bocadillo y un boleto para la rifa de bicicletas, patinetas, cochecitos, y diversos juguetes.


Los reyes del hogar, se divirtieron a lo grande en la fiesta preparada por el Ayuntamiento, presidido por el Lic. Jesús Vidal Peniche, quien dio la bienvenida a los asistentes, acompañado de su esposa Ingrid Alcatraz. Conforme avanzaba la tarde, crecía la expectativa en espera de la rifa, que se tras colocar cada boleto en un ánfora donde se revolvieron perfectamente todos los boletos participantes.


Algunos de los agraciados fueron: la pequeña Jazmín Kool Perez, con una bicicleta, al igual que Salvador Arjona Escalante, de Flamboyanes, Miguel Ángel Poot Dzib, del barrio de San Juan, la señora Neli Gabriela Cupul Pool, de bacalar, se llevó dos bicicletas a su casa, otro de los afortunados fue, Cristoper Moo Poot, Marcos Hoil Oy, Emilio Arzapalo, Eduardo Arjona, se Sisal, Maria Cocom Cajun, de la comisaria de Dzitnub, entre otros más de diferentes colonias y comisarias de Valladolid, quienes se fuero contentos al recibir sus premios en manos de las autoridades municipales.


Al evento acudieron regidores y directores del Ayuntamiento de Valladolid, así como la coordinadora del ISSSTE cultura Victoria Moran Delgado y el grupo de animación “La Alegría”.

Organizado por el Ayuntamiento de Valladolid cada niño recibió, una pelota, jugo, bocadillo y un boleto para la rifa de bicicletas, patinetas, cochecitos, y diversos juguetes.

creación sitios web