Valladolid: Entregan 430 despensas del programa PASAF en el sistema DIF.

01 de agosto de 2012

Valladolid: Entregan 430 despensas del programa PASAF en el sistema DIF.

Con la entrega de 430 despensas del programa PASAF, se concluye el ciclo administrativo de este sistema de asistencia social que le corresponde a la presente administracion Municipal 2010 – 2012 aseguró la Profra. Ingrid Alcaraz Torres, Presidenta del DIF Valladolid durante dicho acto en las instalaciones de dicha dependencia.

La funcionaria destacó que con el apoyo del DIF Yucatán, Ayuntamiento así como del DIF, se cumpleron con la normativa de este programa que se destina a familias vulnerables y de escasos recursos.

La titular de dicho sistema dijo que su trabajo estuvo basado y enfocado en programas de asistencia social, el cual se siente satisfecha de haber cumplido, apoyado de acuerdo a sus posibilidades de las necesidades que existen en el Municipio, para lograr una mejor calidad de vida de las familias de la ciudad así como de las comisarias.

Por su parte el encargado del DIF Yucatán de la región 06 C. Mario Castillo Pool, indicó que con esta entrega correspondiente al bimestre julio – agosto, continuará la misma operación del programa hasta concluir el año hasta diciembre pròximo.

Mencionó que estas acciones continuarán el mismo ritmo de trabajo con las autoridades del DIF estatal asi como con las autoridades Municipales, para brindar atenciòn a la gente de escasos recursos.

campañas facebook