Valladolid: Entrega de apoyos de escuelas de calidad

04 de mayo de 2012

Valladolid: Entrega de apoyos de escuelas de calidad

En una ceremonia en la planta alta del Palacio Municipal, presidida por el Alcalde, Lic. Jesus Vidal Peniche. En la bienvenida, la Profra. Silvia Lucelly Rico Aguilar, directora de Educacion Municipal, destaco que el programa de Escuelas de Calidad, trabaja con un equipo docente mejor preparado quienes dirigen a los planteles forjando a los alumnos en la calidad educativa.

Por su parte la regidora Profra. Maricruz Torres Centeno, regidora de educacion estableciò que el compromiso del Ayuntamiento es continuar apoyando a las escuelas, aunque lo poco que se da se traduce en resultados por la aplicacion de este programa contando con instalaciones dignas. El Alcalde por su parte precisó que la aportacion que aplica el Gobierno Municipal es para mejorar las instalaciones educativas el cual permite mejores escuelas donde cada dia enseñana a los niños y jovenes para ser mejoresen el futuro.

Recordò que existen muchas necesidades pero desde el inicio de la administracion Municipal se han estado apoyando a muchas escuelas, donde en esta ocasiòn se da este programa en beneficio de 15 centros educativos del nivel bàsico. A nivel preescolar se entregaron apoyos a las escuelas Pablo Neruda, Juan Ramon Jimenez y Jose Maria Pino Suarez.


Primarias a la Adolfo G. Mendoza Mendoza, Carlos Novelo Fernandez, Jose Maria Iturrande Traconis, Francisco I Madero, Francisco Canton Rosado, Mildred Aguilar Bates, Lazaro Cardenas del Rio y Manuel Mendoza y Mendoza estas dos ultimas son de Popola; Secundarias, secundaria general Antonio Mediz Bolio, Telesecundarias Delio Moreno Canton, de Ticuch; Manuel Acuña, de Xuilub; Eduardo Urzaiaz Rodriguez, de Tixhualactun y Adolfo Cisneros Camara de Dzitnup. El mensaje de agradecimiento estuvo a cargo de la Profra. Maria del Pilar Loria Gomez. Tambien al jefe del sector No 8 Profr. William Barrera Vera; los supervisores de la zona 074 Profr. Felipe Vivas Villanueva, de la 075 Profr. Javier Navarrete Correa y la Profra. Maria Policarpa Dzib Noh. En la ceremonia estuvo el tesorero de la Comuna C.P. Jesùs Centeno Rosado.

15 escuelas del Municipio de Valladolid incluido 4 supervisiones de zona recibieron apoyos del programa de Escuelas de calidad

diseño e-commerce