Valladolid: El Candidato Gonzalo Escalante Gestionará para que el deporte sea una prioridad en el oriente y en todo el XI distrito

29 de mayo de 2012

Valladolid: El Candidato Gonzalo Escalante  Gestionará para que el deporte sea una prioridad en el oriente y en todo el XI distrito

“Permite que los jóvenes realicen actividades que integren su formación, los distraigan de cosas negativas y beneficie su salud”, señaló Gonzalo Escalante en el torneo de fútbol rápido con la presencia de jóvenes de 18, 19, 20 y 21 años.

Gonzalo Escalante Alcocer les envió un cordial saludo a los 16 equipos de fútbol rápido que participaron en el torneo “Tu Primera Vez en las Urnas” que organizó el equipo de campaña de la Arq. Angélica Araujo en Valladolid a través de su responsable Julián Cámara, el candidato a diputado local por el XI Distrito recordó que Angélica Araujo fue la que recupero Mérida y en el tiempo en que estuvo como presidenta de Mérida siempre fomentó el deporte.

Escalante Alcocer señaló que será una prioridad el deporte para las autoridades que gobernarán a partir de septiembre cuando los habitantes de todo Yucatán tomen la mejor decisión para que sus gobernantes sean del PRI, pues lo ha demostrado la Gobernadora durante los cinco años que ha estado dirigiendo los destinos del estado.

Los equipos participantes se concentraron desde a las 8 de la mañana en la unidad deportiva de San Juan, todos recibieron una playera y se mostraron contentos por la organización, además pidieron que sean más seguidos estos eventos, ya que aparte de los atractivos premios, se divierten y conviven con sus amigos.

El torneo fue inaugurado por el candidato a presidente Municipal, Roger Alcocer García, quien además dio la patada inicial.
La premiación se realizó el mismo día donde San Juan se adjudicó el primer lugar, San Pancho el segundo y Power Rangers el tercero, todos recibieron 1,000, 800 y 500 pesos en efectivo respectivamente.



desarrollo comercio electrónico