VALLADOLID: CGV entrega apoyos a Protección Civil Municipal

21 de febrero de 2013

VALLADOLID: CGV entrega apoyos a Protección Civil Municipal

La Compañía de Generación Valladolid entregó en calidad de donativo tres camillas que servirán para las labores de rescate de la Unidad Municipal de Protección Civil y de la Cruz Roja, acto que se realizó en las instalaciones de dicha planta.

Durante la entrega se encontraba presente Carlos Varela Rivero, jefe de la unidad de Protección Civil quien estuvo en representación del alcalde Roger Alcocer García.

El Ing. Lucio Sosa Herrera, gerente de la planta de la Compañía de Generación Valladolid (CGV), agradeció la presencia de las autoridades así como de Lendy Miguel Mendoza Pérez, presidente de la Cruz Roja delegación Valladolid, para las acciones de auxilio y rescate que realizan dichas dependencias.

Sosa Herrera señaló que la Compañía está en la mejor disposición de apoyar a la comunidad por medio de las dependencias gubernamentales, lo que permite colaborar y ayudar en las necesidades que se presenten.

Varela Rivero destacó, por su parte, que la intención del Ayuntamiento de Valladolid es coordinar medidas que permitan realizar un trabajo en conjunto en beneficio de la población, donde en materia de seguridad y protección civil esta en la mejor disposición de atender las demandas de la ciudadanía.

Por la Cruz Roja, Lendy Mendoza mencionó que el equipo que se les entregó será de mucha ayuda en casos de rescate así como cualquier contingencia que se presente.

Ambos funcionarios coincidieron en agradecer a la (CGV) el apoyo que se les otorgó, el cual consistió en tres camillas, botiquín, arnés tipo araña, base de inmovilizadores de cráneo con cintas, collarín y 1 kit de férulas. Una camilla con su equipo para protección civil y dos para la Cruz Roja.

Estuvieron presentes en el acto el Ing. José Cruz López, coordinador de seguridad y medio ambiente; Ing. Carlos Carrillo Baranda, gerente de operaciones y Mariluz Ribbon Esparza, administrador de planta, entre otros.

Tres camillas que servirán para las labores de rescate de la Unidad Municipal de Protección Civil y de la Cruz Roja

campañas publicitarias en línea