Valladolid: Caminata por el municipio Chemax

22 de junio de 2012

Valladolid:  Caminata por el municipio Chemax

Gonzalo Escalante Alcocer candidato diputado local por el XI Distrito, quien estuvo acompañado de su suplente Álvaro Chan Loria y del candidato a presidente Municipal Alfredo Tec Estrella, antes de la caminata en la sección 81, le dijo a todos los presentes, “Quiero decirles que al venir a Chemax, me queda muy claro cuál es el compromiso, el compromiso es continuar esta campaña limpia y ejemplar, una campaña que para mí será permanente, por eso les pido que saludemos a todos los amigos de este Municipio”.

Escalante Alcocer aseguró que cuando sea diputado local, será un funcionario que estará cerca de la gente, para que sirva a la gente, para que la gente se sienta protegida por nosotros como autoridades, con Alfredo Tec en la presidencia, Rolando Zapata en el Gobierno del Estado y Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la Republica, asentó.

El candidato a Diputado local del PRI recordó que viene realizando un trabajo en los distintos Municipios en sus respectivas secciones y sabe de la mística que los alienta, reconoce la organización y el trabajo que caracteriza a las jefas de Manzana, operadores políticos, coordinadores y todo el equipo de trabajo que ha hecho un esfuerzo extra.
Durante el almuerzo con sus acompañantes aseguró que se me siente muy orgulloso de su partido aquí en Yucatán.
En el transcurso de la caminata se sorprendió al ver llorando a doña María Ofelia Pacheco Chan, quién dijo que se emocionó mucho al ver a Gonzalo Escalante, a quien quería conocer en persona desde que era presidente Municipal de Valladolid, le agradeció su visita y le reafirmó su compromiso de votar el próximo domingo 1 de julio a favor del PRI.

Al final de la caminata que duró poco más de cinco horas Gonzalo Escalante dijo, “Me queda muy claro que ustedes son la fuerza de mi campaña: estoy en las mejores manos; sé que con el trabajo de ustedes, con la organización que ustedes representan, no me cabe la menor duda, vamos a ganar, vamos a ganar. Finalizó

diseño web a la medida