Valladolid: Beltrones se reúne con candidatos del PRI a Diputados Federales y Senadores

03 de mayo de 2012

Valladolid: Beltrones se reúne con candidatos del PRI a Diputados Federales y Senadores

El Senador por el PRI, Manlio Fabio Beltrones, realizó una rueda de prensa donde informó que sostuvo una reunión con las y los candidatos del PRI a Diputados Federales y Senadores del PRI en Yucatán, a encomienda del Comité Directivo Nacional del partido, con el objetivo principal de enlazar los compromisos ante los requerimientos apremiantes del país. Destacó que la reunión estuvo orientada a enlazar sus propósitos con el afán de ser más eficaces en la campaña política, con compromisos para lograr un cambio con el objetivo principal de que el país recupere el crecimiento económico, la seguridad pública y luchar en contra de la desigualdad, así como otros temas torales de México en la actualidad.

Estuvieron presentes los abanderados a Diputados Federales William Sosa Altamira, María del Carmen Ordaz Marínez, Mauricio Sahuí Rivero, Leticia Mendoza Alcocer, Marco Vela Sosa y Guadalupe Ortega Pacheco, así como a Senadores Angélica Araujo Lara y Felipe Cervera Hernández. Así mismo, en días pasados durante de una entrega de gestiones en comisarías de Cuncunul, el candidato a Diputado Federal por el I Distrito de la coalición “Compromiso por México, William Sosa Altamira, dejo en claro que una de las prioridades en su agenda de trabajo, es atender los problemas reales que atañan a la sociedad, dándoles una atención oportuna aquellos en donde la salud dependen del apoyo en medicamentos o tratamientos.

El dos veces ex alcalde de Izamal, dijo estar convencido de la urgencia de atender prioritariamente aspectos y necesidades de salud pública, y que por ello periódicamente respondiendo las solicitudes y demandas de las personas que menos tienen, hace entrega de medicamentos y apoyos, sin distingo político o colores partidistas en beneficio de familia de escasos recursos. Durante la entrega de gestiones, uno de los beneficiados con apoyo para su hijo que sufre de problemas de la vista agradeció el medicamento otorgado, que por sus características tiene un valor elevado en el mercado y le causaba afectaciones en su economía.

“Agradecemos mucho por este apoyo, nosotros no siempre tenemos para comprarlo, pero cada frasco de este medicamento le ayuda a mi hijo en su tratamiento de elevación de la presión intraocular, le ayuda a estar bien y vivir tranquilo”, señaló. En el acto se hicieron entrega de apoyos, principalmente tratamientos para enfermedades crónicas y de un costo elevado, que para los beneficiados, representa una costosa carga en su economía tanto en San Francisco, así como en San Diego comisarías de la localidad.

maqueteo web