VALLADOLID: Ayuntamiento continúa entrega de aves de traspatio

16 de marzo de 2013

VALLADOLID: Ayuntamiento continúa entrega de aves de traspatio

Continuando con el compromiso del Ayuntamiento de ayudar a la gente en la economía de su hogar, el presidente municipal Roger Alcocer García, entregó hoy otra dotación de pollitos a gente de las comisarías.

En esta ocasión se beneficiaron familias de las comisarías de Ebtún, Dzitnup, Tesoco, Tahmuy, Ticuch, Tixhualactún, Nohsuytún, Kampepem y Tepakan. El total fue de 10 mil 692 aves de traspatio repartidas.

Al dirigirse a los beneficiados, Roger Alcocer García, señaló que este es un compromiso más que venimos a cumplirles, sin duda es un gran apoyo para la economía de sus hogares.

-Hoy les traemos estos pollitos, cuídenlos, crézcanlos y a más tardar en dos meses ya podrán disfrutar de los beneficios, ya sea con una rica comida o vendiéndolos para ayudar en el sustento familiar, dijo.

Los comisarios de Ebtún, Dzitnup y Ticuch, Filiberto Noh Caamal, Demetrio Moo Pat y Miguel Manrique Torres, respectivamente, a nombre de los beneficiarios, agradecieron al presidente municipal por tomarlos en cuenta.

campañas publicitarias en línea