¿Usted ya realizó su testamento?

03 de septiembre de 2012

¿Usted ya realizó su testamento?

Septiembre, además de ser considerado como el mes de la patria por nuestra independencia de México también es considerado a nivel nacional como el mes del testamento.
Muchas veces nos llega la hora cuando menos lo esperamos y ¡oh sorpresa! Para nuestros familiares ya que se pelean por las propiedades tal cual lo hacen los leones por la carne.
Comienzan los dimes y diretes y recuerdan de la peor manera al difunto o difunta.
Es por eso que salimos a preguntarles a las personas si ya realizaron su testamento y cual consideran que es su importancia.
“Si ya lo realice hace como cuatro meses, para mí lo más importante es no dejar en problemas a mis seres queridos después de muerto, esa fue la importancia por la cual realice mi testamento. No lo he realizado, por negligencia, pero si pienso que es importante para no tener problemas después. En realidad no lo he realizado todavía, porque estoy esperando cederle a una chamaca mis bienes. Tener en regla los papeles porque la vida no la tenemos comprada en cualquier momento nos podemos morir” comentaron algunos ciudadanos.
Si usted no tiene en mente la posibilidad de realizar su testamento en tiempo y forma según lo previsto, pues comiéncele a pensarlo y recuerde es mejor heredar tranquilidad que problemas.

desarrollo venta en línea