Unidades móviles de Salud recorren Mérida

10 de febrero de 2016

Unidades móviles de Salud recorren Mérida

Con el objetivo de complementar los servicios que prestan los módulos fijos de salud del ayuntamiento meridano, este cuenta con 7 unidades móviles que se dedican a la misma labor, misma que viaja dentro de las colonias y fraccionamientos y también acude a las comisarias llevando servicios de atención como: medicina general y algunas especialidades como la odontología, informó el subdirector de Salud del Ayuntamiento, Antonio Peraza Valdez.

“Hay una más que pondremos en uso en estos meses que vendrá a apoyar específicamente a la mujer, en temas muy importantes como lo es el de la prevención del cáncer de mama”.

4 de las unidades cuentan con servicios de medicina general más odontología, una es exclusiva para la atención de dicha especialidad y otras dos ofrecen servicios de rehabilitación.

“Las unidades se enfocan más en las comisarías, recorren las comisarías de acuerdo a un cronograma establecido, los vecinos ya saben cada cuando se instalan en sus comunidades y que día van a regresar, pero el tiempo varía entre los 8 y 10 días”.

 

Los costos por los servicios son los mismos que en los módulos fijos, de $15 la consulta y $25 extra si se requiere medicamento, además de que las personas con seguro popular no pagan ni un solo peso. 

Ofrecen tanto en nuestra capital como en sus comisarías servicios de medicina general, odontología y rehabilitación

mantenimiento sitio web