Unidades decomisadas no serán devueltas enseguida

02 de noviembre de 2012

Unidades decomisadas no serán devueltas enseguida

Carlos Sobrino Argaez subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político dijo que se revisaran uno por uno todos los permisos otorgados por la Dirección de Transporte a los moto-taxistas y solamente podrán circular los que se encuentren apegados a la ley.
“Vamos a revisar a todos para que sea justo para que el cumple con la ley este trabajando y el que no va tener que ponerse en orden, los que se decomisen, están en el corralón y ahí se van a quedar”comentó.
Sobrino Argaez aseveró los vehículos que sean decomisados por la dirección de transporte y enviados al corralón los propietarios tendrán que realizar primero un trámite ante esa dependencia para saber si les aprueba su salida.
“Si les damos el permiso de que lo saquen lo van a volver hacer no hay marcha atrás, es una decisión del gobernador desde el primer día y así vamos a continuar todos los días” indicó.
Asimismo pidió a la ciudadanía que si conocen de unidades habilitadas como moto-taxis que no cumplan con lo establecido las reporten a la dirección de transporte .

Moto-taxis que sean decomisados tendrán que pasar por un proceso por la dirección de transporte

optimización sitio web