Una nueva Villa Palmira

25 de julio de 2017

Una nueva Villa Palmira

Atrás quedaron las viejas instalaciones de la tradicional Unidad Deportiva Villa Palmira, ubicada al sur de Mérida, luego de la gestión de 50 millones de pesos de Pablo Gamboa Miner para la remodelación de sus instalaciones.

Junto a jóvenes atletas que por años han hecho uso del citado complejo, el Legislador yucateco constató los avances en varias de las áreas del espacio público.

Los integrantes del seleccionado “Real Villa Palmira”, José, Santiago y Jesús expresaron su satisfacción porque a partir de septiembre de este 2017, contarán con un nuevo campo de futbol y espacios modernos para continuar con sus entrenamientos.

Gamboa Miner señaló que luego de 46 años de su inauguración, la unidad deportiva estrenará luminarias, piscina para natación, cancha de bádminton y área para la práctica de “pistola de aire”. Además, con el nuevo Polifuncional, las familias del rumbo podrán organizar diversas actividades y acudir a más sesiones de activación física.

 

Por su parte, los futbolistas coincidieron en que el contar con espacios adecuados para entrenar en el deporte que los apasiona, es un incentivo que los impulsa a seguir con más entrega, con más tenacidad para seguir brindando glorias a la Unidad Villa Palmira y a sus familias.

Escucha la nota

Gracias a las gestiones de Pablo Gamboa jóvenes y familias del sur de Mérida contarán un nuevo espacio deportivo y de convivencia familiar

campañas google adwords