Una joven cansada de acoso sexual graba su denuncia y la pública en y YouTobe

10 de abril de 2015

Una joven cansada de acoso sexual graba su denuncia y la pública en y YouTobe

Una joven argentina de 20 años de edad, denunció en YouTube ser víctima de acoso callejero por parte de unos obreros que realizan trabajos de saneamiento cerca de su casa.

La chica  presento su denuncia ante las autoridades quienes no querían en principio registrar el caso, pues creyeron que solo se trataba de piropos hacia la joven y por ello no se podía levantar una demanda, así que después la chica detallo la situación y fue cuando se tomo la declaración, ahora la joven cuenta con custodia en su vivienda.

Finalmente contó a través de un video subido a YouTube cómo los trabajadores comenzaron a gritarle y, menciono que mientras abría la reja para salir de su casa, uno de los señores comenzó a caminar  detrás de ella, al mismo tiempo que le gritaba a otro compañero que se encontraba en la siguiente esquina que había que llevar un caño para allá y este le contesta qué es lo que iban a hacer con ella, entonces al ver que se aproximaban más trabajadores hacia ella, los roció de gas pimienta y aprovechó el momento para tomar el primer taxi mientras los trabajadores seguían  insultándola. Además de YouTube  el video se ha estado compartido a través de facebook.

Escucha la nota

Aixa Rizzo narro a través del famoso canal de videos la terrible experiencia por la que pasó cuando salía de su casa.

campañas facebook