Una casa de préstamos lo defraudo con más de 5 mil pesos

20 de marzo de 2015

Una casa de préstamos lo defraudo con  más de 5 mil pesos

El señor Mario Herrera es otro de los afectados por el fraude de la empresa Credi-México, el  comentó a Noticieros Cadena Rasa que aproximadamente el 27 de enero se percató  en los periódicos que esta empresa ofrecía  préstamos para comenzar un negocio por lo que se dirigió a las oficinas ubicadas en la calle 57 por 56 del Centro.

“Vi el anuncio donde vi la oferta de créditos para poner negocio, vi la dirección me dirigí con ellos, reuní los papeles se los llevé y a los tres días me hablaron diciéndome que ya se había autorizado y que tenía que pagarles el tres por ciento del total del préstamo más IVA” señaló.

El señor se dirigió con los 5 ,200 pesos que le solicitaron para darle los 150 mil del préstamo y le dieron la instrucción de que en dos días debía acudir a firmar unos papeles pero ahora en las oficinas ubicadas en la colonia Díaz Ordaz sobre la avenida Correa Rachó indicaciones que siguió al pie de la letra.

“Lleve los originales del recibo y el contrato, me dijeron que hablara el pasado martes porque el lunes era inhábil, al llamar no me contestaban por lo que fui a las oficinas y mi sorpresa fue encontrar todo cerrado” comentó.

Al ver que no había nadie regresó a las oficinas del centro en dónde no solamente estaban vacías las oficinas sino que estaba todo tapiado además de un letrero que invitaba a todas las personas que habían sido defraudadas acudan a la fiscalía para poner su denuncia.

Mario ha logrado contactar con otras cuatro personas con las que se está poniendo de acuerdo para acudir a levantar una denuncia y que por comentarios de personas de los locales aledaños a donde estaban estas oficinas cerca de 150 inconformes  se han acercado para reclamar por la misma situación.

Comentó que a él lo han defraudado con 5 200 pesos pero que habrá más gente que dio una cantidad mayor, ya que la empresa ofrecia de 150 mil pesos a los 10 mdp.

 

De acuerdo con  el delegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros en el Estado, René Tun Castillo,  está empresa si está  registrada ante la Condusef pero, no es la misma que operaba en Mérida por eso  se sospecha  que duplico un nombre comercial para poder cometer estos fraudes.

Escucha la nota

Al parecer esta empresa duplico un nombre comercial para realizar fraudes en Mérida.

campañas google ads