Una campaña cívica y de cero descalificaciones‏

02 de mayo de 2012

Una campaña cívica y de cero descalificaciones‏

Pedro Oxté Conrado, candidato a diputado local por el II distrito informó que su campaña política estará basada en el orden y los valores como parte fundamental.
Oxté Conrado señaló que caminará y recorrerá todas las colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales, que tiene su distrito y sobre todo escuchará las necesidades de gente.
Descartó que se den enfrentamientos y descalificaciones con sus adversarios políticos pues recordó que sabe respetar y en esa ocasión lo hará nuevamente.
“Nuestra propuesta es de trabajo nosotros vamos a tener cero confrontaciones con las personas que están compitiendo por otros partidos para ellos nuestro respeto en el terreno electoral y el respeto como personas y lo que aspiramos los meridanos es que la política se dignifique”
El aspirante priísta indicó que lo que quiere la ciudadanía es una campaña cívica, con todo respeto y altura ya que los meridanos están cansados de la guerra sucia.
El suspirante manifestó que los días que lleva de campaña los simpatizantes han respondido de buena manera quienes le han expresado su respaldo total.

Oxté Conrado indicó que caminará todas las colonias y fraccionamientos que tiene su distrito y escuchará las necesidades de la gente.

diseño web personalizado