Una amplia oferta de bazares y gastronomía serán parte de la Noche Blanca

18 de mayo de 2024

Internet

Internet

La edición #17 de la noche blanca “Aprender es la belleza de vivir”, cada vez está más cerca, esta fiesta cultural que se realizará el 25 de mayo, no solo se caracteriza por una gran cartelera artística sino también por una amplia oferta de bazares, al respecto habló la licenciada Rosario Espadas Peniche, Directora de la CANADEM Yucatán.

 

“Se contará con la presencia de 15 colectivos de bazares creativos, quienes presentarán una amplia y diversa oferta de productos locales artesanales, de diseño original y amigables con el ambiente en los parques de Santa Ana, la paz, ermita, Santa Lucía, en la calle 60 y por supuesto en el Paseo Montejo”.

 

Por su parte la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Yucatán, Claudia Gonzales Góngora habló de la oferta gastronómica que se tendrá en la noche blanca, en la que participarán más de 89 oferentes gastronómicos con distintos descuentos y promociones.

 

“Van a entrar algunos con otras promociones, pero la mayoría van a dar el 10% al momento de presentar el brazalete que se va a estar entregando el mismo sábado 25 en el Olimpo, en Centro Cultural Castro Pacheco y el museos y galerías, la cartelera completa de los restaurantes la pueden encontrar en las redes sociales de la Noche Blanca”.  

 

Finalmente, el director de cultura del Ayuntamiento de Mérida, Irving Berlín Villafaña mencionó algunos de los parques de la ciudad, en los que se desarrollarán eventos artísticos y culturales con la presencia de artistas locales, nacionales e internacionales.

 

“Tenemos los parques San Juan, Santiago, Santa Ana, Mejorada, la calle 47, San Sebastián, La Peni, el parque de las Américas, en todos estos eventos vamos a tener actividad que arranca desde las 8:00 de la noche hasta las 2:00 de la mañana”.

 

Vale la pena recordar que la cartelera completa de los eventos se puede consultar en la página merida.gob.mx/nocheblanca

Información de

Andrea Zapata

diseño tiendas en línea