Una alcaldesa cercana a la gente es el compromiso de Cecilia Patrón

04 de junio de 2024

Internet

Internet

El pasado 2 de junio las y los meridanos decidieron sobre el futuro de Yucatán, de acuerdo con las tendencias del PREP, en Mérida, Cecilia Patrón Laviada, se vería favorecida con el voto de la población, por lo que a partir del 1 de septiembre sería la próxima presidenta municipal, la candidata aseguró que durante su gestión será una alcaldesa cercana a la gente.

 

“Hoy asumo este reto con toda mi pasión, con toda mi entrega como lo he hecho siempre, trabajare sin descanso y estaré nuevamente caminando las calles de Mérida para saludar a todos los meridanos y para que les quede claro que se dé un alcaldesa cercana a la gente, ese es mi compromiso, estaré ahí y estaré donde está la gente, pero siempre buscando dar resultados”.

 

Tras ser reconocida como la virtual ganadora, Patrón Laviada llamó a los meridanos a unirse durante el próximo gobierno municipal para lograr mejores resultados.

 

“Queremos una sola Mérida donde todos podamos habitar, una Mérida que siga teniendo crecimiento económico, una Mérida que combata la pobreza y la desigualdad, una Mérida segura para las familias meridianas y así juntos y en equipo lo vamos a lograr como siempre lo hemos hecho los meridanos demostrando de que somos capaces unidos”.

 

La candidata aseguró que durante la pasada jornada electoral Mérida alcanzó el 80% de participación ciudadana, posicionándose como un referente a nivel nacional.

 

“Me siento profundamente orgullosa de ser meridana porque habla mucho de nosotros, de nuestro amor a la tierra, de nuestro amor a Mérida, a Yucatán y a México. Gracias a todos los meridanos que confiaron y la forma de dar las gracias es trabajando sin descanso”.

Información de

Andrea Zapata

programación páginas web