Un nuevo espacio para la belleza en Mérida

13 de diciembre de 2017

Un nuevo espacio para la belleza en Mérida

Ante la llegada de las fiestas y múltiples posadas, Félix Montañez by Luis Góngora te ofrece la mejor calidad de servicios de belleza para dama y caballero en la Plaza Luxus  del fraccionamiento Altabrisa. 

Este gran salón abrió sus puertas apenas hace unos días en la zona norte de la ciudad, ofreciendo nuevos productos, con un servicio de primera y más de 10 años de experiencia que los respaldan, así lo informó Félix Montañez en entrevista para NotiRasa. 

“Estamos ubicados en la Plazas Luxus y ahora ya estamos laborando de 10 de la mañana a 8 de la noche, todos los domingos de diciembre ya los vamos a trabajar. Los que escuchen este audio, los que pidan su promoción, con todo gusto se les da el 10%”. 

Félix Montañez by Luis Góngora ofrece servicios para dama; manicure y pedicure spa, uñas de gel, tintes, mechas, cortes de cabello, depilado y planchado de cejas, virado de pestañas, además de paquetes para novias y quinceañeras. Este salón cuenta con tres tipos de maquillaje, para fiestas por ejemplo, los precios van desde $580, tipo HD en $780 y con aerógrafo $1000 pesos. En cuanto a los servicios para caballero, son tipo barber shop. 

Para mayor información o agendar una cita, pueden comunicarse al teléfono 285 45 17 ó al 99 91 38 93 26, en Facebook como Félix Montañez by Luis Góngora. 

 

No lo olvides, menciona que escuchaste Noticieros Cadena Rasa al momento de visitar Félix Montañez by Luis Góngora y reciba un 10% de descuento. 

Escucha la nota

“Félix Montañez” by Luis Góngora abre sus puertas en el fraccionamiento Altabrisa

search engine optimization