Un menor recibió una señal divina

13 de marzo de 2015

Un menor recibió una señal divina

En argentina un niño llamado Benjamín de tan solo seis años de edad, quien quedara huérfano después un trágico choque automovilístico con su familia, fue entregado en custodia a uno de sus tíos.

A dos meses del fallecimiento de la familia del pequeño, él asistió al estadio con  su tío donde al llegar y antes de tomar asiento estuvo una lluvia de papeles en donde se mostraba el aviso de defunción de su familia.

El extraño caso fue publicado en facebook en la cuenta de Fernando González Achaval el tío del menor donde anuncio que ha dos meses de la tragedia, en una cancha con miles de personas; un niño de 6 años levanto del piso un pequeño pedazo de diario de unos 8 cm de largo por 5 de ancho, cuando apenas el pequeño sabe leer; y mencionaba que la cruz encima y los nombres de sus papás y hermano abajo estaban intactos, Femando también menciono en su publicación que esta era una buena señal y que lo sentía como una gran bendición del Cielo para ese pequeño y todos ellos.

El diario argentino "La Voz" en su versión digital hizo público el mensaje e inmediatamente hubo expresiones y palabras de aliento hacia la familia, Fernando agradeció dichos mensajes y menciono que sin duda Carlos Eugenio Juncos y María José González Achaval quienes son los padres fallecidos del menor iban a necesitar de sus oraciones.

Por otro lado en también en facebook Robert Downey Jr. Le regaló  un brazo biónico de Iron Man a un pequeño llamado Alex Pring de siete años de edad, que nació sin uno de sus brazos. El encuentro fue publicado en el perfil de Robert

El actor se entero de la fundación y del menor a través de Facebook y se sumó al proyecto decidiendo entregarle al niño una prótesis desarrollada con la tecnología de impresión 3D además se lo entrego en un maletín de Industrias Stark.

Existe un video en esta red social que podrás ver en nuestra página www.notirasa.com donde se observa al pequeño Alex emocionado al ver su nueva prótesis, con el diseño de uno de sus súper héroes favoritos y ya cuenta con casi cinco millones de reproducciones. Además, se ha compartido 176 mil veces y tiene más de 240 mil likes.

Escucha la nota

El tío de un menor publico en facebook un mensaje que supone es una señal divina.

programación sitios web