Un lugar para apoyar a los más necesitados, albergue San Vicente.

23 de febrero de 2012

Un lugar para apoyar a los más necesitados, albergue San Vicente.

En la actualidad, existen muchas personas que se sienten con ganas de apoyar a quienes más lo necesiten, ya sea de manera económica, ya sea en cuestiones alimenticias o regalando ropas y zapatos, sin embargo y en ocasiones no se sabe a qué lugar acudir para poder llevar este apoyo.

En el programa Las Hijas de Eva, estuvieron como invitadas a Patricia Juanes, Isolina Laviada y Aurora Álvarez del albergue temporal San Vicente ubicado en frente del hospital O’Horan, quien informó sobre el proyecto todo con el fin de dar este servicio de ayuda.

"Nos enfrentamos a una nueva necesidad, nosotros ya teníamos establecido un lugar, para las personas que necesitan ayuda, gente que tiene el amparo del seguro popular y que no tiene el amparo o albergue dentro de esta zona". Comentó.

El albergue, da servicios de alimentación, de camas, y está dirigido para las personas de muy escasos recursos, gente que viene de los municipios a Mérida para atender alguna enfermedad o padecimiento.

Estas mujeres piensan en todo momento en las personas de los municipios que como ellas mencionan, en el pueblo tienen todo para subsistir, pero aquí en la ciudad se topan en muchas ocasiones con comida cara entre otras cosas, es por eso que el albergue brinda los servicios de alimentación.

Por otra parte, también se contó con la visita de Laura Castro quien en esta ocasión quien llevó a los centros de integración juvenil junto con el director del centro Víctor Roa Muñoz quien nos platicó lo siguiente:

"Es una unidad e hospitalización cerca del hospital corea México, lo que atendemos es tabaquismo, alcoholismo y consumo de drogas ilegales, empezamos a atender problemas de ludopatía o abuso de los juegos de azar.
Debemos tener en cuenta que siempre debemos apoyar a las personas que más lo necesitan, independientemente de si es o no un apoyo económico". Acotó.

programadores web