Un hogar para nuestra familia

17 de junio de 2016

Un hogar para nuestra familia

Una casa no es simplemente un techo que nos protege de las inclemencias del tiempo, de la lluvia, del viento y del calor. Una casa es nuestro hogar.

Por esa razón es importante elegir sensatamente la casa que compraremos para bienestar de nuestra familia.

Hogares Unión, empresa mexicana de desarrollo de viviendas fundada a finales de la década de los setenta, ofrece en Yucatán la oportunidad de adquirir una casa en un conjunto habitacional con todo lo necesario para que la familia disfrute del mejor hogar.

Para más información es posible visitar www.hogaresyucatan.com.

Hogares Unión trabaja en la construcción del fraccionamiento “Las Palmas Yucatán”, ubicado en la Carretera a Tixkokob a 2 kilómetros y medio del periférico.

Ofrece dos modelos de casa: CAREY de 1 planta y OBSIDIANA de 2 plantas con baño y medio. Ambas con 2 recámaras. Y ya se puede visitar las casas muestra.

Esta es la oportunidad de celebrar el día del padre apartando un nuevo hogar en Las Palmas Yucatán con crédito Infonavit, Fovissste o bancario. Además con subsidio Conavi, escrituración inmediata y aprovechar el descuento especial de hasta $20,000 pesos.

 

Hogares Unión cuenta con 40 años de experiencia en nueve Estados de la República Mexicana y ahora ofrece a los yucatecos la posibilidad de cumplir el sueño de tener una casa propia.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Hogares Unión ofrece -desde los años 70’s- la oportunidad de tener una casa propia

diseño e-commerce