Trabajar por la ciudadanía, es nuestra prioridad: "Panchito"

26 de enero de 2018

Trabajar por la ciudadanía, es nuestra prioridad: "Panchito"

“Cada vez que venimos a visitar a los vecinos de las diferentes colonias del IV distrito federal, nos llevamos grandes satisfacciones y por supuesto, seguimos conociendo de cerca las diferentes inquietudes de las familias de la ciudad capital, por eso tengan por seguro que siempre estaré aquí con ustedes”, señaló el diputado federal, Francisco Torres Rivas al visitar el oriente de Mérida. 

Muy contento de ser recibido con las puertas abiertas en cada hogar, “Panchito” Torres visitó a los vecinos, Alicia Leonor Magaña Góngora y Rene Herrera Rivero de la colonia Pacabtún, y Ofelia Cetz Pech de la Nueva Kukulcán. 

“Estamos muy contentos de recibirlo, hoy los políticos, necesitan estar cercanos a la gente, conocer su sentir, porque nosotros reconocemos el trabajo cuando lo percibimos, por eso estamos agradecidos por el apoyo que nos brinda en cada una de sus visitas”, mencionó el señor René Herrera al legislador federal. 

En cada uno de los hogares, Torres Rivas reafirmó ser un diputado cercano a la comunidad, siempre atento a las necesidades de la gente, “seguimos recorriendo las colonias para escuchar las necesidades de cada uno de los vecinos. Trabajar para la ciudadanía es nuestra prioridad, buscando siempre mejores condiciones de vida para los diversos sectores de la sociedad”, añadió. 

 

En cada una de los hogares que visitó, se hizo entrega de aparatos ortopédicos que permitirá a las personas tener una mejor movilidad en sus actividades diarias. 

El diputado federal indicó que poder visitar a los vecinos del Distrito IV es una de las más grandes satisfacciones

desarrollo online shopping