Un gobierno incluyente y para todos, propone Elio Canul

18 de mayo de 2015

Un gobierno incluyente y para todos, propone Elio Canul

Elio Canul Pérez, candidato a la alcaldía de Kanasín por el Partido Acción Nacional (PAN) recorrió las calles de la colonia Mulchechen, la fuerte lluvia no fue impedimento para que el candidato visitara a los vecinos de la comunidad.

“Estoy tocando su puerta, vengo a pedir su apoyo este siete de junio, necesitamos servidores públicos comprometidos con la ciudadanía, a pesar de la lluvia me siento muy a gusto de escuchar sus inquietudes” dijo Elio Canul.

Canul Pérez agregó que  Mulchechen es una de las colonias que requieren servicio urgente de seguridad y alumbrado público, y que su proyecto ampara estas problemáticas, por lo que dijo que pide el voto de confianza de los ciudadanos para poder hacer el cambio en Kanasín.

El candidato fue recibido con gran simpatía por los vecinos y manifestaron su respaldo a su persona y su proyecto de gobierno, y pidieron que ponga real atención a todos los sectores poblacionales, que sea un gobierno incluyente y para todos los ciudadanos.

“Nuestro equipo de trabajo reconoce el reto que enfrentaremos desde el Palacio Municipal, con firmeza y decisión, pero sobre todo con el voto de Ustedes vamos a construir Kanasín, vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas por nuestra ciudad y sus habitantes” afirmó Elio Canul.

Escucha la nota

El candidato del PAN a la alcaldía de Kanasín recorrió la colonia Mulchechen

programación páginas web