Un buen gobierno debe garantizar la seguridad a sus ciudadanos: Renán Barrera

21 de diciembre de 2012

Un buen gobierno debe garantizar la seguridad a sus ciudadanos: Renán Barrera

Durante el reconocimiento a los policías municipales destacados en el mes de octubre y diciembre el presidente municipal, Renán Barrera Concha, informo que garantizar la vigilancia, la seguridad y el orden de la ciudad es parte de la tarea, de las políticas públicas que un buen gobierno debe ofrecer a sus ciudadanos y esa política no puede estar sujeta a ningún tipo de interés que condicione al alcalde en turno, sino que siempre debe ser compromiso de un gobierno responsable.
Asimismo Barrera Concha destacó la labor realizada por los agentes en estos primeros 100 días de su administración y reconoció que no es sencilla la labor de tener una ciudad con cada vez mayor actividad en el rango de acción que le corresponde a la corporación.
“Al reconocer en este día a elementos de la Policía Municipal de Mérida, nos permite refrendar las políticas de buen gobierno, siempre atento, vigilante y procurando mantener el orden y la paz entre todos los habitantes de nuestra ciudad” comentó.
El Alcalde manifestó que el compromiso de su administración es reforzar la capacitación del cuerpo policiaco y darle las mejores condiciones de equipamiento para multiplicar los resultados en beneficio de los ciudadanos.
Por su parte el comandante el titular de la corporación Arturo Romero Escalante también felicitó a los elementos a su cargo por el empeño y la dedicación de servicio que demostraron en este año, sobre todo en el mes actual cuando se requiere un esfuerzo extra para garantizar la seguridad de las personas que acuden al primer cuadro de la ciudad.
Posteriormente recibieron reconocimientos Alicia Magaña Ojeda, por su labor como oficial DARE y por proyectar una imagen ejemplar de la corporación; Israel Pech Correa, por su excelente desempeño y responsabilidad en el servicio, ambos del mes de octubre, y Sergio Canché González, por su desempeño y responsabilidad, y Suemy Guadalupe Pech Baas, por detener a una persona que pretendía estafar a otra con un billete de lotería.

mantenimiento página web