Un amor para la eternidad, la saga Crepúsculo
26 de noviembre de 2012
Cuantas veces no hemos soñado con encontrar a la persona perfecta para compartir nuestra vida, esa que te llena en todos los sentidos, que da un toque de luz a cada espacio y que dibuja una sonrisa en ti en las buenas y en las malas.
Edward y Bella son los personajes de una de las sagas más esperadas y aclamadas por el público de todas las edades, ¿por qué? Simple y sencillamente por la historia de amor tan controversial que se vive en las películas, un amor que para muchos en la trama está prohibido, pero no es imposible.
Cuando se ama a una persona, nos esmeramos por hacerla feliz, por complacerla porque tenemos en la mente de que sin duda alguna es la indicada, es la persona que por muchos años esperamos, es quien imaginamos en nuestras vida y cuando la encontramos nos rehusamos a perderla.
Tal y como sucede en la saga de crepúsculo entre Edward y Bella, quienes pasan por una serie de obstáculos que logran superar por el inmenso amor que los une.
Es en este tipo de películas, que para muchos es cursi, en el que se demuestra que cuando hay amor entre dos personas ni la mayor tempestad podrá separarlos, situaciones en las que a veces el amor tan grande que sentimos por la otra parte nos lleva a dejarlo todo sin importar o medir las consecuencias .
Y es así como los vampiros se han prometido: “cuando hay amor, todo es posible, cuando hay amor dura y durará para la eternidad, te tengo a ti en mi presente y te quiero en mi futuro”
Hoy el desenlace de la saga ha llegado a las salas de cine yuatecas, desenlace que muchos esperan derroche romanticismo, sin embargo el filme está lleno de sorpresa.
A tí que ya viste "Amanecer 2", ¿qué te pareció el desenlace?
La película más esperada del 2012 Amanecer 2 cautiva a miles de fans.