Un adiós para Claudia Chablé

10 de abril de 2018

Un adiós para Claudia Chablé

Con hondo pesar Cadena Rasa informa acerca del sensible fallecimiento de la periodista Claudia Chablé Ek, quien falleció la madrugada del lunes, a los 41 años de edad, víctima de una enfermedad que padecía. 

Apreciada por mucho, fue reconocida en el medio no sólo por su trabajo ejemplar, sino por su gran espíritu de ayuda, comprensión, apoyo a sus compañeros y su inolvidable sonrisa, con la que siempre recibía a propios y extraños. 

Fue compañera cercana pues formó parte en las filas de Noticieros Cadena Rasa, antes Sistema Rasa, donde destacó durante la cobertura de incontables eventos relevantes para el Estado, como fue el caso del Huracán Isidoro, al lado del comunicador José Luis Preciado, de quien fue productora en sus espacios informativos. 

También se desempeñó en otros medios como reportera y en algunos departamentos de Comunicación Social en dependencias municipales. 

Será velada en su natal Chelem, donde se despedirán familiares y amigos, mismos que la acompañarán a su última morada; le sobreviven sus padres: Freddy Rolando Chablé Vázquez y Cleotilde Ek Lira, así como sus hermanos Haldrín, Freddy, Edwin e Isaías. 

Hasta siempre amiga y compañera, Descanse en Paz… Claudia Chablé 

 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Amiga y compañera de Cadena RASA que se nos adelantó en el camino

campañas google ads