Ultimo día para aprovechar el 30% de descuento al pagar impuesto predial en Tizimín

31 de enero de 2024

Internet

Internet

Este martes se vio a muchos tizimileños abarrotar las oficinas del Catastro Municipal a un día de vencer la aplicación del 30% de descuento en el pago del impuesto predial, pues a partir del 1 de febrero reduce un 10%.

 

Durante todo el mes de enero, el Ayuntamiento ofrece este beneficio a favor de la economía de las familias de la localidad, y este miércoles es el último día para que los contribuyentes lo aprovechen, señaló el alcalde Pedro Couoh.

 

Los descuentos serán solo durante el primer trimestre de este año y dependiendo del mes será el porcentaje aplicable; en febrero, el 20%, y en marzo, el 15% sobre el monto total.

 

El primer edil tizimileño también exhortó a quienes deben el servicio de agua potable ponerse al día aprovechando descuentos en actualizaciones y recargos., este mes el 100%; en febrero, el 75% y en marzo 50%

 

En cuanto al pago del servicio de recolecta de basura si pagan en enero les descontarán 2 meses, es decir, pagarán 10 meses; y a los que paguen en febrero se les descontará un mes, es decir, solo pagarán 11 meses.

Información de

Fidel Dzib

optimización sitio web