Tubo estorba la banqueta de la 63 entre 64 y 62

29 de octubre de 2012

Tubo estorba la banqueta de la  63 entre 64 y 62

A pesar de que se han invertido millones de pesos en la revitalización urbana del centro histórico de Mérida, en la cual se han reparado banquetas, calles y se han retirado postes de la CFE para que el peatón pueda caminar libremente sin ningún obstáculo, nos encontramos que en plena calle 63 entre 64 y 62 exactamente enfrente de una tlapalería de la nada, apareció un tubo a media acera y que atraviesa la fachada.

Noticieros Cadena Rasa se ha dado a la tarea de investigar porque se encuentra ese tubo estorbando en el camino, ¿cuál es su función? ¿Quién autorizo la instalación de dicho poste? Y es que simplemente no entendemos porque está ahí.

Hasta el momento ninguna autoridad nos ha dado respuesta concreta, más que el compromiso del alcalde quien el pasado lunes en su encuentro informativo nos dijo que iba a investigar al respecto.

Por lo tanto seguiremos investigando hasta que alguien nos dé una respuesta de que hace un tubo a media banqueta en un centro histórico que precisamente busca la libertad del peatón al caminar.

Un tubo representa peligro para los peatones que caminan por la calle 63 entre 62 y 64 del centro histórico

diseño online shopping