Tubería rota en Chemax causa desabasto de agua en la población

03 de agosto de 2012

Tubería rota en Chemax causa desabasto de agua en la población

Una tubería rota desde hace más de un mes en la calle 21 entre 34 y 36 en el municipio de Chemax ha ocasionado que varias casas estén sufriendo la falta de agua, ya que el vital líquido no llega con la presión suficiente a los tinacos.
Mirna Zapata vecina del rumbo quien informó de dicha afectación relató que ya ha sido reportado a las autoridades municipales quienes no se han preocupado por sellar el tubo en mal estado.
“Mi esposo lo vio desde antes que salgan los niños de vacaciones, la tubería está entre zacate y está cortada, se encuentra cerca de una gasolinera y no se ve el agua que está saliendo” comentó.
La señora Mirna destacó que únicamente se está desperdiciando el agua del pueblo y el ayuntamiento no hace nada para resolverlo.
La quejosa sentenció que si la comuna de esa localidad no resuelve el problema no pagaran el servicio de agua hasta que la tubería haya sido reparada.

Vecina del municipio de Chemax, indicó que dicha afectación ya ha sido reportado a las autoridades municipales quienes no se han preocupado por sellar el tubo en mal estado.

seo