Tractomax realizo su ya tradicional noche de proveedores

03 de diciembre de 2012

Tractomax realizo su ya tradicional noche de proveedores

El pasado fin de semana el grupo Servimax a través de su marca Tractomax, llevo al cabo su ya tradicional Feria de Negocios, en esta noche de proveedores se realizaron atractivas promociones en los diferentes servicios que brindan a sus clientes.

En un ambiente de fiesta y hasta con un show cómico regional, todos los presentes disfrutaron de una velada llenas de sorpresas ya que Tractomax la empresa líder en tracto camiones y tráileres, dio a conocer a través de las diferentes marcas que la respaldan, todo lo actual en materia de maquinaria pesada, desde el más simple tornillo hasta llegar a los motores con lo último en tecnología.

Jaime Abraham gerente general del grupo Tractomax menciono que los precios y promociones continuaran a lo largo del mes de diciembre.

“Durante todo lo que reste del año vamos a mantener muy atractivos precios para cerrar ahora si a tambor batiente el año, durante el evento y lo que reste del año vamos a mantener unas promociones, precios la verdad sumamente bajos” comentó.

El gerente general de la marca líder Tractomax, adelanto que para el 2013 hay grandes sorpresas para todo sus clientes ya que en materia de tecnología en combustión interna, se ha hecho una alianza con una empresa alemana.

"Ahorita por ejemplo acabamos de hacer una alianza que maneja laboratorio diesel para la calibración de los inyectores diesel, entonces se promete un 2013 con mucho crecimiento" indicó.

Jaime Abraham indico que cuentan con un inventario de mas más de 10 mil piezas y seguramente usted encontrara todo lo que necesita para su maquinaria pesada, tracto camiones, autobuses, tráileres y mas , visitalos en la calle 21 # 421 entre 20 y 22 ciudad industrial “Tractomax tu súper tienda diesel”.

El gerente general de la marca líder Tractomax, adelanto que para el 2013 hay grandes sorpresas para todo sus clientes ya que en materia de tecnología en combustión interna.

programadores web