Trabajadores de la salud forman club para promover deporte, en Valladolid

23 de febrero de 2017

Trabajadores de la salud forman club para promover deporte, en Valladolid

Un grupo de trabajadores de la salud de Valladolid ha decidido proyectar al público cómo llevar una vida saludable poniendo el ejemplo. 

ADN Runners es el nombre que decidieron poner a un club de atletismo para llevar la representación de la Jurisdicción Sanitaria #2 y de la Secretaría de Salud. 

La enfermera Leticia Oliveros, representante de esta organización, indicó que existen varios problemas de salud como la obesidad a consecuencia del sedentarismo y pueden combatirlo promoviendo más el deporte. 

Como club tienen planes de organizar una carrera en octubre para celebrar el Día del Trabajador de la Salud, entre otras actividades con las que pretenden motivar a la comunidad a ejercitarse. 

De momento, dijo, son 20 burócratas los que integran el club, pero ya se están sumando más personas a este proyecto que nació con la intención de buscar una vida más saludable. 

El nombre del club ADN Runners, explicó, es porque va de la mano con el deporte y la salud, pudiéndose identificar con otras organizaciones. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Decidieron proyectar al público cómo llevar una vida saludable poniendo el ejemplo

posicionamiento en buscadores