Tomó protesta Rolando Zapata.

28 de marzo de 2012

Tomó protesta Rolando Zapata.

El domingo pasado, a base de pura invitación y utilizando sus propios medios, llegaron al Siglo XXI priistas de todos los rincones del estado para estar presentes en la toma de protesta de Rolando Zapata Bello ante el Consejo Político Estatal del PRI.
En su discurso comentó que seguirá siendo el mismo si, con el apoyo ciudadano, llega a ser Gobernador.
Textualmente dijo: “Seguiré siendo el mismo Rolando sobrio, responsable y disciplinado. El yucateco ordenado y accesible que he sido toda mi vida.”

En la acera de enfrente, Joaquín Díaz Mena aún no ha tomado protesta ante la militancia de su partido. Al parecer, será la próxima semana.

Por la parte del PRD, lo que asoma es pura rumorología.

Así las cosas, y a tan sólo 3 días que inicien las campañas electorales para presidente de México, el PRI se muestra como un partido sólido y organizado. Del lado del PAN aún no queda claro quién será el vocero en Yucatán del equipo de la candidata. Por el PRD, si los rumores se vuelven realidad, habría que ir a platicar con Don Raúl Casares para conocer lo que sucede al interior del partido de López Obrador.

Mientras tanto, los gobiernos sólo disponen de tres días más para que conozcamos sus logros y obras.

Todo lo anterior se cocina bajo el cálido sol de la tierra del Mayab. Por eso, si usted amable radioescucha puede, disfrute de las playas de nuestro Yucatán durante los días de asueto de la semana mayor.

diseño páginas web