Tome sus precauciones este fin de semana, se cerrarán varias calles

09 de enero de 2015

Tome sus precauciones este fin de semana, se cerrarán varias calles

El titular de la policía municipal, Mario Arturo Romero Escalante pidió a los ciudadanos tomar sus precauciones ya que desde este sábado y domingo se cerrarán algunas calles del Centro histórico y Remate de Paseo de Montejo.

El sábado dijo desde las 4 de la tarde será el cierre de la calle 45 por 56 en el Remate de Paseo de Montejo, lado poniente ya que desde esa hora comenzará con la instalación de la tarima para la salida, muy temprano, de los corredores de 10 kilómetros y caminata, que se unirán horas más tarde con la llegada de los atletas que participarán en el  Maratón de la ciudad de Mérida.

Romero Escalante señaló que también se cerrarán, el domingo, calles alternas al Paseo de Montejo durante la carrera pero se volverán abrir a la circulación apenas finalice el evento, alrededor de las 11 de la mañana.

Agregó que por el mismo Maratón la calle 62 entre 63 y 61 del centro histórico se cerrará alrededor de las 12 de la noche del sábado ya que ahí se instalará la tarima para lo que será la  salida del propio maratón  a las 6 de la mañana del domingo.

La calle permanecerá cerrada, ya que en la 63 con 62 se colocará otra tarima donde por la noche de este domingo se realizará un magno evento musical con la presencia de Yuri Buenaventura, por lo que también se cerrará la calle 63 con 64.

Señaló que las calles quedarán completamente libres en la madrugada del lunes 12 de enero.

“La biciruta no va a funcionar en el tramo de Montejo, esta vez será de la Ermita hasta el Remate de Montejo, sólo por este domingo, además que la salida de la carrera de 10 kilómetros también será este domingo, por lo que el Paseo se cerrará por el lado oriente” comentó.

Finalmente señaló que el Maratón tendrá una ruta larga y se irá cuidando a los corredores y se cerrarán los tramos donde pase la carrera de manera parcial, ya que posteriormente al paso de los corredores se volverá abrir a la circulación de manera normal.

Escucha la nota

Este domingo se realizará el Maratón, la Biciruta y el magno evento por la noche de Yuri Buenaventura.

desarrollo aplicaciones web