Toma de Roger Alcocer García

16 de abril de 2012

Toma de Roger Alcocer García

Ante una multitud de mas de diez mil priistas que se congregaron en el local de la Cámara de Comercio de la ciudad de Mérida, Roger Alcocer García, junto con los candidatos de los ciento cinco municipios restantes rindió protesta como candidato del PRI para la alcaldía del municipio de Valladolid, en un evento que contó con la presencia de la Gobernadora del Estado, C. Ivonne Ortega Pacheco.

En el significativo evento, el Presidente Estatal del PRI, C. Luis Evia Jiménez dio la bienvenida a los candidatos. Posteriormente, mediante un emotivo video se revivieron los momentos cuando se ganaron las elecciones del 2007 cuando los resultados de aquellas históricas elecciones se revirtieron a favor del revolucionario institucional, cambiando de un tajo el panorama que pintaba el estado de Yucatán. Cuando la sociedad cansada de la forma de gobernar del panismo yucateco, obteniendo en ese entonces la recuperación de treintaisiete municipios que antes eran gobernados por el PAN, señalándose además que la victoria de la actual gobernadora se obtuvo con mas del cincuenta por ciento de los votos, convirtiéndose en la cifra mas alta que ha recibido un candidato a la gubernatura en la historia de Yucatán.

También estuvieron presentes en tan importante acontecimiento el candidato a diputado por el primer distrito, Ing. Francisco Torres Rivas y el Lic. Nerio Torres Arcila, quien hablo por parte de todos los candidatos a alcaldes en todo el estado de Yucatán.

El candidato vallisoletano estuvo arropado por cientos de priistas que viajaron desde la Sultana de Oriente para otorgarle su apoyo y demostrarle que como en ocasiones anteriores cuenta con el respaldo de la mayoría de los habitantes de este municipio.

mantenimiento sitio web