Todo para tu vehículo en Ruta 65

17 de junio de 2016

Todo para tu vehículo en Ruta 65

El cuidado de nuestro vehículo es muy importante y en Refaccionaria Ruta 65 lo saben muy bien, es por eso que cuentan con una gran variedad de artículos con precios accesibles pero sobre todo de la mejor calidad, dijo el propietario Andrei Ramírez.

Ruta 65 lleva año y medio ofreciendo a sus clientes todo aquello que necesitan en cuestión de  refacciones y accesorios para todo tipo de vehículo y es que para comodidad cuentan con tres sucursales, la matriz en la colonia Miraflores, en Mulsay y una más en la avenida Canek.

Además comentó  que  ofrecen un plus a sus clientes con el servicio a domicilio sin importar de cuanto sea su compra, lo único que debe hacer es comunicarse a los teléfonos de su sucursal más cercana, pedir una cotización y su producto llegará a la puerta de su casa.

“No hay un mínimo de compra, nos solicita presupuesto le devolvemos la llamada y enseguida le enviamos su compra con un tiempo entre 40 y 45 minutos, para sucursal Mulsay es el 1 67 04 54, para Canek, 912 17 73 y en Miraflores, 1 31 17 63”.

Y es que buscando consentir a sus clientes en  Ruta 65 hay varias promociones:

“Lo que tenemos fijo es el cambio de aceite gratis al comprarlo con nosotros, un costo por afinación de 150 pesos, siempre y cuando compre todos sus productos con nosotros”.

 

Ruta 65 labora de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y los sábados, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para conocer más de sus productos y promociones pueden consultar su página en Facebook.

Escucha la nota

Ofrece una gran variedad de productos, con el mejor precio y calidad

desarrollo web personalizado