Destruye poste de madera, al chocar bajo efectos del alcohol
28 de julio de 2025

Cortesía
El pasado domingo por la noche, después de ingerir varias copas, Iván S.A.T., de 33 años, subió a su camioneta RAM, de color blanco, y comenzó a manejar.
Al llegar a la calle 33, para desviarse por la 70, donde hay una ligera curva, perdió el control de su vehículo.
El alcoholizado conductor se impactó primero con un poste de madera, que derribó, y luego chocó contra el barandal de herrería que protege el portón de una escuela particular.
Al ver lo que hizo, se dio a la fuga, pero el ruido del impacto alarmó al velador de la escuela, que inmediatamente avisó a sus jefes y dio parte a la Policía Municipal, que tomó conocimiento de lo que sucedió.
Con las características que tenían de la camioneta, los elementos policiacos realizaron un rondín por la zona y no tardaron en ubicarla en la calle 45 por 43, pues tenía rota la defensa y daños en la parte lateral izquierda.
El guiador, en visible estado de ebriedad, fue detenido y llevado a la cárcel pública, pues no podía llegar a un acuerdo con el representante de la institución por los destrozos que hizo, mientras que la unidad fue remolcada con una grúa. Así que este caso es un vil ejemplo de: si toma, no maneje.
Información de
Fidel Dzib
Después de darse a la fuga, el guiador de una camioneta RAM fue ubicado cerca del lugar de los hechos y detenido por no responsabilizarse de sus actos.