Todo lo que necesitas para tu alacena y más está en “La Macarena”

14 de noviembre de 2023

Del editor

Del editor

Productos comestibles como galletas, pastas, leche, chocolates, frutas, verduras, refrescos, café y muchos artículos más podrás encontrar en la nueva sucursal de “La Macarena”, ubicada en el oriente de Mérida, sobre su oferta de más de 2 mil productos, habló Jenny Vargas, Supervisora de tiendas.

 

“Desde abarrotes comestibles, no comestibles, carnes, frutas, verduras, panadería, alimentos congelados, vinos, licores, cigarros, dulces, lácteos, etcétera”.

 

Con “La macarena” los clientes podrán encontrar todo lo necesario en un solo lugar, pues incluso pueden realizar el pago de distintos servicios en el área de cajas, donde el personal capacitado los ayudará con lo que necesiten.

 

“Manejamos el pago de servicios como agua, CFE, Internet, varios. También tenemos lo nuevo, el CODI que rapidísimo paga la gente”.

 

La apertura de esta nueva sucursal permitió emplear a aproximadamente 40 personas, sin embargo “La Macarena” ha generado muchas fuentes de empleo en distintos estados del país.

 

“La primera la abrimos en Tulum en el 2020, abrimos una más en el 2021 en Chiquilá y aquí en Mérida pues este el año pasado abrimos, esta es la segunda tienda. Realmente estamos tratando de que la ama de casa el comerciante encuentre todo en un solo lugar”.

 

Los meridanos pueden visitar esta nueva sucursal en la calle 65 x 8 y 10 Col. Emilio Portes Gil Av. Quetzalcóatl de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

 

“Los invitamos a que nos conozcan, los que no nos han conocido estoy segura de que se van a enamorar y pues va a ser una de sus tiendas favoritas (…) tenemos algunas promociones, tenemos el pollo rostizado de 94.50, tenemos algunos materiales con precios muy competitivos para que la gente esté la oportunidad de conocernos”.

1

 

2

3

 

4

Información de

Andrea Zapata

posicionamiento en buscadores