Todo listo para la presentación de la colección de joyas mamá 2013

02 de mayo de 2013

Todo listo para la presentación de  la colección de joyas mamá 2013

Este viernes 3 de mayo se llevará a cabo la presentación de la colección de joyas “Mamá 2013” a cargo del diseñador Daniel Espinosa las cuales, aseguró, estarán llenas de brillo, lujo y glamour para consentir a las mamás en este mes y sobre todo en su día. El evento tendrá lugar en la boutique que lleva el nombre del diseñador, y comenzará a partir de las 9 de la mañana.

Cada año se realiza esta presentación de 60 piezas entre aretes, collares, anillos, brazaletes; una parte del dinero recaudado se dona a fundaciones de mujeres de escasos recursos, explicó el diseñador.

El maximalismo y el color dorado son la tendencia para esta temporada, por lo que, a todas aquellas mujeres que gustan utilizar joyas brillosas pueden sacarlas del alhajero y lucirlas en su máximo esplendor.

Joyas: el maximalismo al tope ahora las joyas son muy importantes pata el guarda ropa, el dorado es el tono más importante, en piedras naturales dan un look realmente especial, por lo tanto maximalismo y dorado siempre mezclado con piezas guardadas para dar un look.

En estos tiempos, mencionó el diseñador, lo más importante es experimentar con la utilización de joyas, probar cosas nuevas para estar siempre a la moda, es por esto que hizo una cordial invitación a las personas para que acudan a la presentación de la colección Mamá 2013.

El evento tendrá lugar en la boutique que lleva el nombre del diseñador, y comenzará a partir de las 9 de la mañana.

desarrollo web responsivo